Mar, Ene 17 2017 12:43:56am
Text Size

logo2lineas 250_68

escudorep

Banner Facultad Ciencias Económicas y Administrativas

Actualidad

programa v2 copia


INFORMACION INSCRIPCIONES MAESTRIA A DE 2017

AMPLIACION INSCRIPCION

 
CONCURSO DE PONENCIAS EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA 

Presentación1


 
SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESPECIALIZACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS 
Promo especializaciones ok
Encuentra aquí el formulario de inscripción (click)
Mayor información sobre la inscripción y descuentos  (click acá)

CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MERITOS PARA ELECCIÓN DE PERSONEROS MUNICIPALES 2016personeros final

Para mayor información, favor dar click en la pestaña del lado derecho de este menú.


PARTICIPACIÓN DE NUESTROS DOCENTES EN EL “XX CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNAM” 


DSC 0193
Con las ponencias: “Relaciones entre el pensamiento estratégico y la gestión de los procesos de innovación de productos en empresas agroindustriales del departamento del Tolima” y "Pensamiento estratégico y modelos gerenciales - Estudio de caso en empresas agroindustriales del departamento del Tolima, Colombia" los docentes Alberto Delgado Cortes y José Vicente Montealegre González miembros del grupo de investigación GIPE, participaron de dicho congreso los días, 8 y 9 de octubre de 2015.

Es importante mencionar que de 422 trabajos de investigación enviados desde diferentes universidades del mundo, se dictaminaron en un arbitraje doble ciego 385 ponencias y fueron aceptadas sólo 158, lo cual habla de un riguroso proceso de evaluación de ponencias, entre las cuales se encuentran las presentadas por los dos docentes mencionados.  

Es de resaltar el reconocimiento que realizó la UNAM y los organismos adscritos a este congreso internacional: Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), y la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública y Administración (ALAFEC),  a los mencionados ponentes por la calidad de las investigaciones y la exposición de las mismas.


PROGRAMACIÓN VIII SEMANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y                                                                     ADMINISTRATIVAS 2015

Encuentra en el este link la programación de la VIII Semana de la Facultad "Región y Competitividad" 

Programación VIII Semana de la Facultad





INVITACIÓN AL FORO DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL "IBAGUE PIENSA RESPONSABLE" 

Foro RSE

ABIERTA LAS INSCRIPCIONES PARA LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN - OFICINA DE POSGRADOS

1


LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE DECLARA EN LUTO POR LA PERDIDA DE 3 MIEMBROS DE SU COMUNIDAD

El día de hoy nos manifestamos frente a una lamentable situación. Sabemos que en momentos como estos, ningún gesto o palabra es suficiente, sin embargo la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas envía un sentido mensaje de condolencia y fortaleza a las familias de Jairo Alexander Lozano Vásquez estudiante de Administración de Empresas, de Laura Valentina Polo Guzmán, graduada del programa de Negocios Internacionales y de Luz Angélica Orozco Gil, estudiante de la Especialización en Gestión de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.
11904675 533022713511815 4890067542768129212 n

Deseamos pronto encuentro con la valentía, la unidad y la fortaleza que implica aceptar y enfrentar tan doloroso suceso. Hacemos propicia la ocasión para reiterar nuevamente el más sincero afecto y fraterno mensaje de condolencias declarándonos en duelo durante los días 19 y 20 de agosto. 


ANIVERSARIO N°40 DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Apreciada Comunidad Universitaria,

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UT, tiene el gusto de invitarlo a la conmemoración del Aniversario N°40 del Programa de Administración de Empresas, con el fin de homenajear la amplia visión del mundo laboral y su relevante intervención en el desarrollo económico y social de la Región Tolimense; no obstante tendremos la oportunidad de escuchar por voz de nuestros primeros graduados, la evolución histórica y el crecimiento que ha atravesado nuestro programa a través de los últimos 40 años. Agradecemos la atención prestada y el gusto de poder contar con su compañía.

TARJETAS 40 AÑOS VIRTUAL ESTUDIANTES


Si deseas inscribirte podrás hacerlo a través del siguiente enlace →http://goo.gl/forms/JODo0fJBqq

Lo esperamos.

ABIERTA LAS INSCRIPCIONES EN LA OFERTA DE POSGRADOS EN LA FACEA

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se encuentra en fechas de inscripción en sus tres especializaciones:
FOTOPORTADA POSGRADOS

Plazo de inscripción: 24 de julio
Valor de Inscripción: $ 64.435 (10%SMMLV)
Valor del Semestre: $ 3.866.100 (6 SMMLV)

NOTA:
Consignar Banco Popular en la Cuenta de Ahorro Nº 22055112875-4. 
Aplican descuentos por votación 10% y egresado de la Universidad del Tolima 25%

Si deseas mayor información, no dude en comunicarte al:(8) 2772020 Ext. 9290 - 9294 o escribirnos a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

!No pierdas la oportunidad de seguir permaneciendo en la excelencia y de pertenecer a esta gran familia Facea¡


EL OBSERVATORIO DEL EMPLEO REQUIERE 2 PASANTES

El Observatorio del Empleo y Recursos Humanos del Tolima, requiere DOS PASANTES para vinculación inmediata con remuneración. Requisitos:

Observatorio del 4
-Formación en Ciencias Económicas y Administrativas (Economía, Administración de Empresas o Negocios Internacionales)
-Registro Extendido de Notas
-Conocimiento en manejo de sotfware estadísticos (preferible Stata)
-Conocimiento y manejo del programa Excel
-Conocimiento del idioma Inglés
-Excelente capacidad de redacción

INTERESADOS: Entregar su hoja de vida con el Registro de Notas Extendido, antes del VIERNES 3 DE JULIO del presente año en la Oficina del Observatorio (Bloque 16 Aula 09)

Mayores informes al Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES

Extiendo la invitación a todos aquellos que están interesados en continuar sus estudios de Postgrados y realizar la especialización en DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONESIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES.

3

Interesados, comunicarse al:


Correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 277-2020
Extensión: 9292 - 9294

A partir del momento y hasta el próximo viernes 24 de julio, estarán abiertas las inscripciones.
No pierdas la oportunidad de seguir el camino de la excelencia y descarga el formulario de inscripción AQUÍ.

¡Para mayor información haz click aquí!


INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

Extiendo la invitación a todos aquellos que están interesados en continuar sus estudios de Postgrados y realizar la especialización en GERENCIA DE MERCADEO.


1

Interesados, comunicarse al:


Correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 277-2020
Extensión: 9292 - 9294

A partir del momento y hasta el próximo viernes 24 de julio, estarán abiertas las inscripciones.
No pierdas la oportunidad de seguir el camino de la excelencia y descarga el formulario de inscripciónAQUÍ.

¡Para mayor información haz click aquí!


1ER CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRUEBA PROFICIENCIA

En aras de seguir construyendo la excelencia, se abre la convocatoria para la realización del curso de capacitación para la prueba de #‎Proficiencia‬. Esto con el fin de reforzar las competencias específicas en el área inglés de los estudiantes del Programa.
PROFICIENCIA


Seguimos trabajando en aras de mantener la excelencia académica de nuestros Programas.

INSCRIPCIONES: http://goo.gl/forms/CTJXZkpCkB

‪#‎ConstruyendoFacultad‬
‪#‎ConstruyendoSociedad‬


PERMISO ACADÉMICO ASAMBLEA TRIESTAMENTARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Comparto con Ustedes el permiso académico y administrativo (estudiantes, docentes y funcionarios), para la debida asistencia de la Asamblea Triestamentaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

PERMISO ACADEMICO A.TRI
Día: martes 28 de abril de 2015
Hora: 4:00 p.m
Lugar: Aula Múltiple de la Universidad del Tolima.

Cordial saludo.

¡Por una Facultad más crítica y reflexiva!


INSCRIPCIONES MONITORIAS ACADÉMICAS SEMESTRE B 2015

LA VICERRECTORÍA DE DESARROLLO HUMANO Y EL PROGRAMA DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL
CONVOCAN:

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS PRESENCIAL PREGRADO QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA MONITORES ACADÉMICOS SEMESTRE A 2015


10915258 1639503346279721 2303318166433408462 n
INSCRIPCIONES DEL 21 DE ABRIL AL 08 DE MAYO DE 2015

Mayores Informes:
Angélica María Ramírez - Programa de Permanencia Estudiantil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
tel 2771212 ext 1004

INTERESADOS INSCRINIRSE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

http://goo.gl/Vwju5O


YA ES HORA DE VOLVER A CASA

Muy pronto, un evento que llegará al corazón de todos.
Comunidad FACEA, ya es hora de volver a casa...


EVENTO E 3
Si quieres saber de que se trata, no olvides seguirnos a través de nuestros canales oficiales:

images /facea.ut.1

twitter@Facea_UT

unnamed+57 310-238-7158


FACEA Y LA XXVIII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO #Filbo2015

Agradecemos a todos nuestros estudiantes por la participación y disiposición que generaron en este espacio lúdico-académico gestionado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en ‪#‎Filbo2015.

De igual manera agradecemos a los estudiantes quienes bridaron amablemente su autorización para la divulgación fotográfica de este album.
11174845 1657365624477187 6900652963762228249 n

Este albumn se realizó en construcción conjunta, recolectando las fotografias más memorables de este día.

‪#‎FaceaSomosTodos‬


VII CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS ‪#‎GEOECONOMÍA‬

Próximamente...
11150530 10153316126397650 983654606402526638 n


ASAMBLEA TRIESTAMENTARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extiende la invitación a la Asamblea Triestamentaria, convocada por los estudiantes de:

  • Economía
  • Administración dE Empresas
  • Negocios Internacionales

Dicha asamblea se llevará a cabo el día Martes 28 de abril de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Aula Múltiple (bajo la biblioteca central de la Universidad del Tolima)
1907528 1575600762691866 670755027712895057 n

¡Los esperamos!

Porque #‎FaceaSomosTodos y debemos ser conscientes que desde estos espacios de crítica y reflexión estamos ‪#‎ConstruyendoFacultad‬ y desde esta #‎ConstruyendoSociedad‬.


REUNIÓN PRELIMINAR ‪#‎FILBO2015‬.

En este momento se lleva a cabo la reunión preliminar entre los estudiantes inscritos para asistir a la #Filbo2015.

10671236 1655600304653719 394343632468063571 n
Serán 120 los estudiantes beneficiados de esta gran gestión, divididos en los tres programas de pregrado de la FACEA; estos se dispondrán a salir a las 5:00 a.m el día Domingo 26 de abril en la entrada de la Universidad del Tolima, para dar llegada el mismo día en horas de la noche.


LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS LLEVARÁ A SUS ESTUDIANTES A #Filbo2015

Exaltamos la gestión administrativa realizada por el Decano Carlos Eduardo Montealegre Hernández, respecto a la disposición de buses que contará la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para la XXVIII Feria Internacional del Libro la cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá en Corferias

20985 1654248911455525 3812909448355402710 n copia
La gestión del Decano Montealegre logró 3 buses para desplazar a 40 de sus estudiantes por programa (Economía, Administración de Empresas, y Negocios Internacionales) a la #‎Filbo2015‬. Siendo esta Facultad la única que llevará a sus estudiantes a tan magno evento.

Los estudiantes que se inscribieron para ir a ‪#‎Filbo2015‬,
podrán verificar el listado en los canales oficiales de@Facea_UT.


RECONOCIMIENTO Y MEDICIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO O
DE INNOVACIÓN

El día de hoy queremos exaltar la labor del Docente y Director del Departamento de Administración y Mercadeo Juan Fernando Reinoso Lastra y del Docente Mario Uribe Macías quien fue el Director del Grupo de Investigación GIDEUT, por llenarnos de orgullo y cumplir el objetivo de excelencia y calidad que tanto identifica a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El Grupo de Investigación de "Emprendimiento y Cultura Organizacional" ECO y el "Grupo de Investigación en Desarrollo Económico y Empresarial" GIDEUT, fueron clasificadso en la categoría C de Colciencias a nivel nacional, bajo la dirección respectiva de cada uno de los Docentes mencionados.

10675742 1654101854803564 3648380291392198308 n
Agradecemos al Profesor Juan Fernando por su buen desempeño y por tener claro que estamos #‎ConstruyendoFacultad‬ y con ella ‪#‎ConstruyendoSociedad desde la excelencia académica; al Docente Uribe, le deseamos éxitos en su inicio de estudios Doctorales, razón por la cual relegó su cargo como Director a la Docente Laura Marcela López Posada, quien actualmente gozará de este posicionamiento.

Confiamos en la labor que desempeñará la Docente López y esperamos nos siga llenando de orgullo al generar procesos investigativos de trascendencia en la región Tolimense.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DE LA CONVOCATORIA 693 DE 2014


LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS LLEVARÁ A SUS ESTUDIANTES A #Filbo2015

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a los estudiantes de esta facultad a que participen en Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015, para esto la decanatura de la FACEA en manos del Decano Carlos Eduardo Montealegre junto con la Universidad del Tolima; se ha habilitado un bus para que se movilicen los estudiantes, para esto deben inscribirse con anticipación ya se cuenta con un cupo de 40 estudiantes. La salida está programada para este domingo 26 de abril, para mayores informes pueden consultarlo en las oficinas de esta facultad. 

20985 1654248911455525 3812909448355402710 n

Si deseas escuchar el cubriemiento de la Emisora Universitaria TuRadio podrás ingresar al siguiente enlace y conocer más acerca de este gran evento.

¡Para escuchar a Lina Garcés (Encargada de Comunicaciones de la Facultad) Haz Click aquí!

Mayores informes, dirigirse a la respectiva Dirección del del Programa

¡#Filbo2015 nos espera!

SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES (FACEA - PBVC)

Inmersos de alegría y orgullo compartimos el logro de:
  • Cristian Camilo Perilla González
  • Kevin Brayan Molina Vega
  • Wilder Montealegre

Estudiantes del Programa de Economía pertenecientes al grupo INVERSORES ADMON. Los cuales con su disciplina, constancia y esmero han logrado posicionar en los estándares más altos el nombre de la  Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, posicionándonos temporalmente en el sexto lugar a nivel nacional del Ranking oficial del concurso de la Bolsa de Valores de Colombia.

PVBC

¡FELICIDADES A NUESTROS ESTUDIANTES!

#‎ConstruyendoFacultad‬, ‪#‎ConstruyendoSociedad‬

**Fuente oficial: Punto de la Punto Bolsa De Valores Ibagué


LOS ALIADOS PERFECTOS (Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Punto de la Bolsa de Valores de Colombia)

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en convenio con el Punto de la Bolsa de Valores de Colombia ha generado una excelente alianza de disciplina y liderazgo en la Región. De esto se exalta el posicionamiento del PBV Ibagué a nivel nacional, ocupando el segundo lugar en la máxima categoría (Categoría A).

De igual manera agradecemos a nuestros estudiantes Cindy Tatiana Villa Pineda y Cristhian Camilo Daza, por ser reflejo de la excelencia y disciplina con la cual formamos a nuestros profesionales
2 PVBC

#‎ConstruyendoSociendad‬ ‪#‎ConstruyendoFacultad‬

**Fuente oficial: Punto de la Punto Bolsa De Valores Ibagué


EL PAPEL DE LAS TIC'S DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

El masivo uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha transformado sustancialmente las formas en que se aprende, enseña, comunica y trabaja. En este contexto, he decidido potenciar significativamente los modos de comunicación y generar espacios de comunicación continua con Ustedes creando mi perfil en las múltiples redes sociales de uso frecuente por ustedes.

JEFE


Espero su apoyo a esta iniciativa y que de este modo referente a sus comentarios continuemos generando esa Facultad más humana y transparente por la que todos trabajamos.

Twitter: @Dc_Montealegre
Facebook: facebook.com/decano.montealegre2015

#ContruyendoSociedad
#ConstruyendoFacultad
#DecanoMontealegre


FORO DE MERCADEO DE CAPITALES, NEGOCIO INTERNACIONALES "PROCESOS QUE UNEN CAMINOS"

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas,e 
xtiende la invitación a la comunidad en general a participar en:

el Foro de "Mercadeo de Capitales, Negocios Internacionales: Procesos que unen caminos" el día 21 de abril del presente año.

INSCRIPCIONES ATRAVÉS DE ESTE ENLACE O DANDO CLICK EN LA IMAGEN DEL EVENTO
2En este foro contaremos con 4 conferencias enfocadas al mercadeo de capitales y como complemento de este se realizará la premiación al "I Concurso de Ensayos" realizado por IBOD ( International Business Organization for Development)

¡Los esperamos!

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas generando espacios de reflexión y crítica.

INSCRIPCIONES ATRAVÉS DE ESTE ENLACE O DANDO CLICK EN LA IMAGEN DEL EVENTO


LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA – FENADECO- Y LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS TRABAJANDO JUNTAS POR UNA ACADEMIA DE CALIDAD

La Federación Nacional de Estudiantes de Economía – FENADECO- t
iene abierta la convocatoria para el concurso de artículos académicos; los mejores artículos serán seleccionados para ser publicados en la Revista FENADECO y participar en una BECA (100%) + subsidio de sostenimiento, de Maestría en Economía de la Universidad ICESI.

Para más información pueden comunicarse con los estudiantes del Programa de Economía; Daniel Osorio y Jhonatan Arevalo.

11091511 812660722104419 5925477984709281056 n

LINKS DE INTERÉS:


STARTUP WEEKEND AGRO

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas INVITA A los ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO a participar del Startup Weekend que se realizará del 10 al 12 de Abril de 2015 en la ciudad de Espinal.

TODOS LOS GASTOS DE ESTE EVENTO SERÁN ASUMIDOS POR LA FACULTAD (INSCRIPCIÓN, TRANSPORTE Y ALIMENTACIÓN).

¡PODRÁS DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE O EN LA IMAGEN DEL EVENTO!

Startup Weekend

El plazo máximo para inscripción será hasta el viernes 10 de abril a las 9 AM.

NOTA: Los interesados deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales (Nombre, celular, código, identificación y correo electrónico) y diligenciar el debido Formulario de Inscripción Startup Weekend Agro adjuntándolo al E-mail del Docente y Coordinador de Emprendimiento de la Universidad del Tolima Alex Yesid Gil Vega (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Para mayor información comunicarse al número celular:
310-208-6507 O escribir al siguiente
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


¡PODRÁS DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE O EN LA IMAGEN DEL EVENTO!


CURSOS DE REFUERZO Y PREPARACIÓN PRUEBAS SABER PRO

La Vicerrectoría Académica en busca de mejorar los resultados de las pruebas SABER PRO, tiene abierta la convocatoria a los estudiantes de todos los programas académicos, sin distingo del nivel semestral en los que estén matriculados, para iniciar cursos de refuerzo y preparación para dichas pruebas.

Fecha limite de inscripción viernes 10 de abril, hasta las 10 a.m.

Favor realizar la inscripción haciendo Click en este enlace, o a través de la imagen publicitaria

ECAES PRO
Los HORARIOS son los siguientes:

Día viernes:
  • primer grupo 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (CERE)
  • Segundo grupo 2:00 p.m. a 6:00p.m (Facultad de Tecnologías)
  • Tercer y cuarto grupo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.: 31 - 307 y 31-308

Día sábado:

  • 8:00 a.m. a 12:00p.m. (aula múltiple)

NOTA:Los estudiantes interesados deben escoger uno de los grupos y acercarse a la dirección del Programa para realizar la respectiva inscripciónn hasta el día viernes 10 de abril 10:00 am

Favor realizar la inscripción haciendo Click en este enlace, o a través de la imagen publicitaria


I CONCURSO DE ENSAYOS

Extendemos la invitación a la comunidad en general a participar en, I Concurso de Ensayos, realizado en el marco del Foro de "Mercadeo de Capitales, Negocios Internacionales: Procesos que unen caminos" el día 21 de abril del presente año

 

  • Tema: Mercado de capitales

Fecha limite de recepción de ensayos: Viernes 10 de abril

Tres cuartillas

 

Se premiará el mejor ensayo redactado bajo las condiciones y bases del concurso, las cuales podrás encontrar a través del siguiente enlace: I CONCURSO DE ENSAYOS

17394 1555027038081582 5640101833329552676 n

Si deseas más información acerca del evento o las condiciones y bases del concurso,HAZ CLICK AQUÍ

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas generando espacios de reflexión y crítica.


CONFERENCIA "MARKETING PARA EMPRENDEDORES"

La Decanatura y la Oficina de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tienen el gusto de invitarlos a la conferencia "MARKETING PARA EMPRENDEDORES" el día 27 de marzo de 2015 de 6:30 a 9:30 p.m. en el Auditorio Mayor de la Ciencia, bloque 33 de la Universidad del Tolima.

La conferencia contará con la intervención central del importante empresario Juan Pablo Mier, Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Egresado del programa de MBA con énfasis en Marketing estratégico de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Emprendedor, fundador de la compañía Marketnnova.


Las inscripciones a este evento pueden ser realizadas en el siguiente link o dando Click en la imagen previsualizada:

https://docs.google.com/a/ut.edu.co/forms/d/1...

1499486 1636598986553851 2388446146546676641 n

o en los números Telefónicos:
2772020 Ext. 9290-9292-9293-9294

Si quieres conocer más acerca de nuestro invitado, puedes dar Click Aquí: http://juanpablomier.com/?page_id=35 y conocer su página y perfil.

 

Los esperamos.

Cordial saludo.

Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas
Universidad del Tolima

PLAN DE INTERACCIÓN SOCIAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

En el marco del plan de interacción social del programa de Administración de Empresas, se está trabajando de la mano con los empresarios de la región - Reunión con la Junta directiva de FENALCO Tolima

1381758 1559681974283745 4095406165219567582 n
De igual modo se da un agradecimiento muy especial a los profesores Fabio Mejía y Roberto Diaz quienes actuaron como conferencistas invitados en dicha reunión


FELIZ DÍA DEL NEGOCIANTE INTERNACIONAL

Porque tienes claros los objetivos que se persigues, porque sabes preparar y planificar, porque conoces, porque sabes escuchar y valorar la información que percibes, porque tienes claro tu lugar en el mundo y nosotros tenemos claro tu lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UT te deseamos un feliz día.
DIA DEL NEGOCIANTE


CONFERENCIA DE "EMPRENDIMIENTO Y EDUCACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS"

Buen día apreciada Comunidad Universitaria,

Tengo el gusto de invitarle a la Conferencia de "Emprendimiento y Educación en Administración de Empresas", el día de hoy Miércoles 18 de marzo en el Auditorio de la Academia de la Universidad del Tolima a las 6:00 p.m.

La conferencia estará dirigido por el Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario) de la Universidad de Valencia (España), Francisco Puig, y es de vital importancia y agrado contar con su asistencia.

CONFERENCIA
Agradecemos su amable atención y esperamos contar con su asistencia.

Atentamente,

Carlos Eduardo Montealegre Hernández
Decano
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas


FORO DE EDUCACIÓN EMPRENDEDORA -GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN EMPRENDIMIENTO Y CULTURA ORGANIZACIONAL "ECO"

Tengo el gusto de invitarle al "Foro de Educación Emprendedora" el día Viernes 20 de marzo en el Auditorio de la Academia en la Universidad del Tolima a las 2:30 p.m.

El Foro contará con la intervención central del Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario) de la Universidad de Valencia (España), Francisco Puig y la Doctora María Constanza Cubillos Rodríguez, Directora de Observatorio de Emprendimiento ASCUN- REÚNE.

Para mayor información de evento puedes hacer Click en la imagen previsualizada o visita los sigueintes enlaces:

LINK DE INSCRIPCIÓN:
http://www.rededucacionemprendedora.net/

LINK GRUPO DE INVESTIGACIÓN ECO:http://grupodeinvestigacioneco.com/


Afiche 1

Es de vital importancia y agrado contar con su asistencia ese día.

Cordialmente,

Carlos Eduardo Montealegre Hernández
Decano
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 

CONFERENCIA "MARKETING PARA EMPRENDEDORES"

La Decanatura y la Oficina de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tienen el gusto de invitarlos a la conferencia "MARKETING PARA EMPRENDEDORES" el día 27 de marzo de 2015 de 6:30 a 9:30 p.m. en el Auditorio Mayor de la Ciencia, bloque 33 de la Universidad del Tolima.

Las inscripciones a este evento pueden ser realizadas en el siguiente link o dando Click en la imagen previsualizada:

https://docs.google.com/a/ut.edu.co/forms/d/1KteIbX7X3-Wzvy9g5NoqzmJCCkp7v_Zbq3dNvEgz5KQ/viewform#start=invite


CONFERENCIA MARKETING PARA EMPRENDEDORES 4

o en los números Telefónicos: 2772020 Ext. 9290-9292-9293-9294

Los esperamos.

Cordial saludo.

Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas
Universidad del Tolima


COMUNICADO DE INTERÉS GENERALESTUDIANTIL

No olvidar que, el 17 de marzo de 2015 a las 5:00 p.m. se cierran las inscripciones a la representación estudiantil.


PAG1

El lugar de inscripción es en la Secretaría General con el Doctor Omar Mejía.

¡Para mayor información y descarga del acta haz click aquí!

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS TRABAJNADO JUNTO AL PUNTO DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA

A esta hora el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima el señor Carlos Eduardo Montealegre Hernández, presenta la socialización que dirigirá el Profesional en Educación de la Bolsa de Valores Germán Jiménez, con el fin de incentivar la participación del "Juego de Bolsa Millonaria"


IMG 2828 copia
Este lanzamiento del Concurso de Bolsa Millonaria es organizado por la Bolsa de Valores de Colombia en alianza con las Universidades que poseen Punto de Bolsa de Valores de Colombia, de la cual el representante regional es la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad del Tolima.


CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Extendemos la invitación a todo el CUERPO UNIVERSITARIO,


A la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo miércoles 11 de marzo desde las 2:30 p.m., en el Auditorio Mayor de la Ciencia, donde se realizará la conferencia ''La Participación Política de las Mujeres'' a cargo de la representante a la cámara Dra. Ángela Maria Robledo.
Día de la Mujer

Invita: El colectivo interdisciplinario sobre conflictos de género.
Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas , Ciencias de la Educación y Ciencias Humanas y Artes.


INVITACIÓN AL SEMILLERO INTERDISCIPLINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TRABAJO SINESTRA

El Semillero Interdisciplinario en Estudios Sobre el Trabajo –SINESTRA-

Tiene el gusto de invitarlos a la PRIMERA SESIÓN que se realizará el Miércoles 11 de marzo de 2015 en la Oficina del Observatorio del Empleo y Recursos Humanos del Tolima –OET- Bloque 16 aula 09 a las 6:00 pm.

El Semillero Interdisciplinario en Estudios Sobre el Trabajo, tiene como objetivo conformar un colectivo de estudiantes y profesores comprometidos con el estudio del trabajo y sus derivados, con el fin de generar documentos y posibles soluciones a los problemas laborales a nivel local, regional y nacional con el fin de ayudar a la formación de estudiantes para que se conviertan en profesionales sensibles a la investigación social y a las problemáticas relacionados con el mercado de trabajo en todos sus niveles (local, regional y nacional).

SINESTRA copia
¡LOS ESPERAMOS!

Jorge Humberto Renza
Coordinador
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cel:3212065246


ABIERTA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR PROFESORES DE PLANTA

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas extiende la convocatoria a todos lo interesados. Favor leer terimnos y condiciones en el enlace abajo expuesto.

10256067 806825446102678 7168540287708855014 n
Términos de referencia y perfiles aquí:

COMUNICADO DEL SEÑOR DECANO CARLOS EDUARDO MONTEALEGRE HERNÁNDEZ EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensaje del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima Carlos Eduardo Montealegre Hernández en la celebración del Día Internacional de la Mujer, expresando sus más gratos sentimientos a la comunidad universitaria. Para ver el mensaje haga click en el siguiente enlace:

VIDEO DIA MUJER


PALABRAS DEL DECANO CARLOS EDUARDO MONTEALEGRE HERNÁNDEZ EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy las agasajo con la excusa de celebrar el día Internacional de la Mujer.

A todas Ustedes que hacen posible cada obra, cada sentimiento, cada experiencia descubriendo sentidos y sonrisas, les doy las gracias por entregarlo todo y hacer posible en nuestras vidas una simple sonrisa, por ser dadoras de luz, manantiales de amor y tesoros llenos de pasión les deseo a mis Egresadas, Estudiantes, Docentes, Administrativas, Compañeras y Amigas un excelente día y no solo hoy sino todos los 365 días del año una hermosa vida.

DIA DE LA MUJER
MUJERES, gracias por existir y hacernos la vida más feliz.

Carlos Eduardo Montealegre Hernández
Decano
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas


INVITACIÓN AL SEMILLERO INTERDISCIPLINARIO EN ESTUDIOS SOBRE EL TRABAJO SINESTRA

El Semillero Interdisciplinario en Estudios Sobre el Trabajo –SINESTRA-


Tiene el gusto de invitarlos a la PRIMERA SESIÓN que se realizará el Miércoles 4 de marzo de 2015 en la Oficina del Observatorio del Empleo y Recursos Humanos del Tolima –OET- Bloque 16 aula 09 a las 6:00 pm.

El Semillero Interdisciplinario en Estudios Sobre el Trabajo, tiene como objetivo conformar un colectivo de estudiantes y profesores comprometidos con el estudio del trabajo y sus derivados, con el fin de generar documentos y posibles soluciones a los problemas laborales a nivel local, regional y nacional con el fin de ayudar a la formación de estudiantes para que se conviertan en profesionales sensibles a la investigación social y a las problemáticas relacionados con el mercado de trabajo en todos sus niveles (local, regional y nacional).


¡LOS ESPERAMOS!

Jorge Humberto Renza
Coordinador
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cel:3212065246

ENCUESTA DE CONSUMO DE MEDIOS

Consciente de la importancia que tiene el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, he decidido implementar una estrategia comunicativa, para generar un  eficaz acercamiento entre Estudiantes, Docentes, Graduados, Personal Administrativo y la dirección de  Unidad Académica a través del Facebook, FanPage, Twitter, Instagram, SoundCloud, Tumblr, WhatsApp  y YouTube.

Con el uso de estos canales comunicativos buscamos que la información sea fluida, oportuna y veraz. Espero que los miembros de la comunidad hagan un uso adecuado de las mismas para que entre todos construyamos la Facultad que queremos y que nos merecemos.

Por ende realizamos esta encuesta de preferencia de medios, con el fin de determinar las vías más adecuadas de difusión de mensajes institucionales. Solicito amablemente su colaboración para completar este proceso.

encuesta
https://docs.google.com/forms/d/1i6_r2A42m-Uat98g5-eRKCIE91jK4Xt4zGgwywT9I0U/viewform

SIEMPRE BUSCAMOS LA MANERA DE ESTAR MÁS CERCA DE TI.

Cordialmente,

Carlos Eduardo Montealegre Hernández
Decano
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

SE EXTIENDE PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES EN POSGRADOS

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, formalmente les informa que, se EXTIENDE EL PLAZO para las INSCRIPCIONES en las Especializaciones de Gerencia de Mercadeo o Dirección de Organizaciones.

Todos aquellos interesados en tomar alguna de nuestra oferta de posgrados, favor comunicarse al:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
y al teléfono: 277-2020
Extensión: 9292 - 9294

¡Para mayor información en la Gerencia de Mercadeo haz click aquí!

10352948 1627018364178580 5149627772367897791 n

¡Para mayor información en la Especialización en Dirección de Organizaciones haz click aquí!

Inscripciones D.O ampliar plazo

No pierdas la oportunidad de seguir el camino de la excelencia. 


INVITACIÓN AL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN FOCO

Invitamos a todos los estudiantes de NEGOCIOS INTERNACIONALES y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS que estén interesados en hacer parte del Semillero FOCO adscrito al Grupo de Investigación "Desarrollo Económico y Empresarial de la Universidad Del Tolima" (GIDEUT), que nos acompañen el día Miércoles 25 de febrero de 2015 a las 12 del medio día en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. De igual modo esperamos contar con la presencia de sus antiguos integrantes.

Agradecemos su asistencia.

SEMILLERO FOCO
¡Los Esperamos!


ABIERTAS INSCRIPCIONES A LA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

Muy buen día apreciada comunidad universitaria,

Muy formalmente les extiendo la invitación para todos aquellos que están interesados en continuar sus estudios de Postgrados y realizar la especialización en Gerencia de mercadeo.

Interesados favor comunicarse al:


Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
y al teléfono: 277-2020
Extensión: 9292 - 9294

10352948 1627018364178580 5149627772367897791 n
A partir del momento y hasta el próximo viernes 27 de febrero, estarán abiertas las inscripciones.


No pierdas la oportunidad de seguir el camino de la excelencia.

¡Para mayor información haz click aquí!


RESOLUCIÓN NÚMERO 0261 DE 2015 (23 DE FEBRERO DE 2015) "POR MEDIO DE LA CUAL CONVOCA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Se comparte la Resolución Número 0261 de 2015 (23 de febrero de 2015) "Por medio de la cual se convoca la elección de representantes estudiantiles a los Consejos Superior, Académico y de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Educación, Ciencias Humanas y Artes, Ingeniería Forestal y Tecnologías"


¡Para descargar la resolución, no olvides hacer click aquí!

ABIERTA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR PROFESORES DE PLANTA 

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas extiende la convocatoria a todos lo interesados. Favor leer terminos y condiciones en el enlace abajo expuesto.

10256067 806825446102678 7168540287708855014 n
Términos de referencia y perfiles aquí:


ABIERTAS INSCRIPCIONES A LA ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas les extiende la invitación a todos aquellos que están interesados en continuar sus estudios de Postgrados y realizar la especialización en Dirección de organizaciones a que se inscriban y hagan parte de esta gran Familia:

Inscripciones D.O ampliar plazo copia

INTERESADOS FAVOR COMUNICARSE A:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
y al teléfono: 277-2020
Extensión: 9292 - 9290- 9293- 9294

A partir del momento y hasta el próximo 27 de febrero estarán abiertas las inscripciones.

¡No pierdas la oportunidad de seguir el camino de la excelencia!


¡Para mayor información haz click aquí!


ABRIERTAS INSCRIPCIONES AL DIPLOMADO EN GERENCIA DE LOGÍSTICA EMPRESARIAL

¡Últimos Cupos!‬
10409015 1545092072426824 1430510856372898425 n
Inscríbete ya al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al numero 2771212 Ext 9292 
Suministrando los siguientes datos:

*Nombre completo
*Numero de contacto
*Correo electrónico
*diplomado de interés

¡Para mayor información haz click aquí!


ABRIERTAS INSCRIPCIONES DE
POSGRADOS

Se les extiende la invitación para todos aquellos que están interesados en continuar sus estudios de Postgrados y realizar alguna de las especializaciones en Gerencia de mercadeo, Gerencia del talento humano y Desarrollo organizacional o Dirección de organizaciones, que se comuniquen al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al Teléfono: 277-2020 Ext: 9292 - 9290- 9293 - 9294 



B2014
A partir del momento y hasta el próximo jueves 18 de diciembre para el año 2014 y a partir del 15 de enero de 2015 hasta el viernes 27 de febrero de 2015, estarán abiertas las inscripciones.                         

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EL CAMINO DE LA EXCELENCIA.


INSCRIPCIONES ABIERTAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, informa a toda la comunidad universitaria que, se encuentran abiertas las inscripciones a todos nuestros diplomados para el semestre A-2015:

1932437 357099567796961 3674094950797966529 n

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EL CAMINO DE LA EXCELENCIA.


COMUNICADO ACERCA DE LAS SOLICITUDES DE REINTEGRO:

Según el Acuerdo 0288 del 19 de noviembre de 2014 la ENTREGA DE SOLICITUDES para REINTEGRO en el semestre A-2015 se recibirá hasta el 28 de noviembre a las 5:00 p.m. en la oficina de Archivo y Correspondencia; el plazo para las respuestas por parte de la Secretaría Académica de la Facultad es hasta el 12 de diciembre.





COMUNICADO DEL SEÑOR RECTOR

Mensaje del Rector de la Universidad del Tolima a la comunidad universitaria sobre la deuda del departamento del Tolima, para ver el mensaje haga click en el siguiente

link: https://www.youtube.com/watch?v=K6ysyYIWrpc&feature=youtu.be

RECTOR




COMUNICADO DEL SEÑOR RECTOR JOSÉ HERMAN MUÑOZ ÑUNGO

La Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas les comparte el siguiente comunicado, emitido por el Señor Rector José Hermán Muñoz Ñungo, relacionado con el presupuesto de la Universidad del Tolima A-2015:

10344826 746913795427177 1365450898766604116 n


GOBERNADOR DEL TOLIMA REITERA SU COMPROMISO CON LA UT

El Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, se refirió ayer en su audiencia de rendición de cuentas al tema de la deuda que tiene la administración departamental con la Universidad del Tolima. Delgado Peñón reiteró su compromiso con el alma mater y agregó que llegó a algunos acuerdos con el rector de la Universidad del Tolima, Dr. José Herman Muñoz Ñungo, en los cuales se comprometió a seguir pagando los montos que venían girando anualmente con el incremento del IPC.

gobr
Escucha el Comunicado a través del siguiente enlace:


 PALABRAS DEL SEÑOR GOBERNADOR



COMUNICADO DEL SEÑOR RECTOR JOSÉ HERMAN MUÑOZ ÑUNGO

La Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas les comparte el siguiente comunicado, emitido por el Señor Rector José Hermán Muñoz Ñungo, relacionado con rendición de cuentas de las actividades realizadas como Rector de la Universidad del Tolima, en su periodo ejercido:

10411040 746755662109657 8577016303392383491 n


COMUNICADO ACERCA DE LAS SOLICITUDES DE REINTEGRO:

Según el Acuerdo 0288 del 19 de noviembre de 2014 la ENTREGA DE SOLICITUDES para REINTEGRO en el semestre A-2015 se recibirá hasta el 28 de noviembre a las 5:00 p.m. en la oficina de Archivo y Correspondencia; el plazo para las respuestas por parte de la Secretaría Académica de la Facultad es hasta el 12 de diciembre.

En el marco de del Programa de Abordaje Integral de Sustancias Psicoactivas, la Vicerrectoría de Desarrollo Humano invita la conferencia de "la ruta de la hoja de coca 1492-1992", la cual será orientada por el profesor Manuel Horacio Vásquez.

Adjunto invitación

unnam
                                                                    ¡LOS ESPERAMOS!



LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE SUS ESTUDIANTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE SABER PRO


Estructura del exámen y algunos ejemplos del tipo de pregunta que se aplica.
Módulos SABER PRO
  • PRIMERA SESIÓN: MÓDULOS DE COMPETENCIAS GENÉRICAS (Aplica para todos los estudiantes que presentan la prueba:

1. Comunicación escrita
2. Razonamiento cuantitativo
3. Lectura crítica
4. Competencias ciudadanas
5. Inglés
  • SEGUNDA SESIÓN: MÓDULOS DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS (Combinación dependiendo del tipo de profesión)

18. Gestión de organizaciones
15. Formulación, evaluación y gestión de proyectos
20. Gestión financiera

En el siguiente enlace están algunos ejemplos del tipo de pregunta, es importante tener claro esto para evitar la pérdida de tiempo en el momento de presentar la prueba:

                                                          ¡HAZ CLICK AQUÍ Y PREPÁRATE!



CONGRESO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, "PROCESOS QUE UNEN CAMINOS"

Hoy Martes 18 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Mayor de la Academia de la Universidad del Tolima, se llevará a cabo el Congreso De Negocios Internacionales "procesos Que Unen Caminos" a cargo de los integrantes del "International Business for Development- IBOD" , quienes contarán con invitados como: LENI Brothers, Alexander Arciniegas, Jaime Bustamante, entre otros...

Para mayor información pre-visualizar la siguiente imágen.

1960767 563731390439316 6629046836127464460 o
¡Los esperamos!


                                             DESCARGAR IMAGEN CON LA PROGRAMACIÓN


CELEBRACIÓN SEGUNDO DÍA DEL GRADUADO


Este es la programación de la 2a Celebración del Día del Graduado en la UT


10710831 729361170515773 6952769072044297555 n 1¡LOS ESPERAMOS!

Para mayor información del Programa de" 2 Celebración del Día del Graduado" haz Click en el siguiente Hipervinculo:

DESCARGAR PROGRAMACIÓN

o escucha toda nuestra información a través del siguiente enlace de Soundcloud:

"2 Celebración de Día del Graduado"



COMUNICADO 

Atención integrantes de la comunidad universitaria,


El 14 de noviembre se suspenderán las actividades académicas en la sede de la Universidad del Tolima en Ibagué, desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., como consecuencia de la 2a Celebración del Día del Graduado.

15489 734600839991806 1096384399718934401 n


VISITA DE PARES ACADÉMICOS EN ADMINISTRACIÓN: RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO

El Programa de Administración de Empresas tendrá VISITA DE PARES ACADÉMICOS para la Renovación del Registro Calificado los días 30, 31 de octubre y 1 de Noviembre. "Todos unidos por la excelencia, un compromiso de todos".

PASABANNER1
Para mayor información del Programa de Administración de Empresas haz Click en el siguiente Hipervinculo:

¡ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNIDOS POR LA EXCELENCIA, UN COMPROMISO DE TODOS!



INSCRIPCIONES PARA LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Informamos a todos los interesados que la Maestría en Administración ya cuenta con sus INSCRIPCIONES ABIERTAS para todos aquellos que quieran ser parte de esta gran familia.

PROPUESTA PASACALLE copia
PORQUE LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR A LA CIMA, SINO PREPARASE PARA MANTENERSE EN ELLA.


Para mayor información escríbenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
y al teléfono: 277-2020 Extensión: 9292 - 9290- 9293- 9294 o haz Click en el siguiente hipervinculo:

MAESTRÍA EN ADMINISTACIÓN



NUEVA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

TABLA 2 DE CONTENIDO
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE!

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Para mayor información da click en este Hipervinculo:

MAESTRÍA EN ADMINISTACIÓN



LANZAMIENTO DE LA NUEVA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN


El Rector de la Universidad del Tolima, José Hemán Muñoz Ñungo y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Eduardo Montealegre Hernández, tienen el gusto de invitarlo, Hoy Lunes 20 de octubre, al lanzamiento oficial de la Maestría en Administración.

INVITACIÓN VIRTUAL


COMUNICADO

El Rector de la Universidad del Tolima, José Hemán Muñoz Ñungo y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Eduardo Montealegre Hernández, tienen el gusto de darle a conocer la primera Maestría en Administracion de la Universidad del Tolima. El lanzamiento oficial de la Maestría en Administración será el Lunes 20 de Octubre del presente año.

PROPUESTA PASACALLE


INSCRIPCIONES ABIERTAS

INSCRIPCIONES 2


SEMANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS "Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable"

Me es grato compartirles el día de hoy la programación que se llevará a cabo en la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas "Medio Ambiente y Desarrollo sustentable", realizando énfasis en la Conferencia del Doctor y científico de talla mundial Juan Carlos Borrero Plaza, el cual nos enorgullece tener como conferencista central el día Miércoles 17 de Septiembre con su Conferencia titulada "Agua sustancia vital. Colombia dónde estamos y para dónde vamos"; de igual manera contaremos con la compañía del Dr. en economía Jorge Iván González Borrero, el cual expondrá su conferencia titulada "Estado de la disciplina y sostenibilidad de la economía colombiana"; de igual manera contaremos con el MBA y Máster en Empresas para Emprendedores de EUDE (Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid, el Dr Sebastian Bustamante González, compartiendo los resultados de su investigaciones en "emprendimiento verde como motor de cambio", entre otros tantas eminencias en el área de las investigación económica que nos cortejaran con sus compañía y avances investigativos; esperamos su compañia en este gran evento.

afiche

Cordialmente,

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

DESCARGA EL PLEGABLE CON LA INFORMACIÓN DANDO CLICK AQUÍ



FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS FORTALECE ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DE SAVOIE-FRANCIA


En el marco del convenio existente entre la Universidad del Tolima y la Universidad de Savoie – Francia, durante los días 23 y 24 de julio de 2013, se tuvo la oportunidad de recibir al Sr. Darwin Osorio – Coordinador para Latinoamérica del Institut d'Administration des Entreprises Savoie Mont-Blanc.

Durante su visita se llevaron a cabo mesas de trabajo con las directivas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales; así como con representantes estudiantiles. El objetivo de la visita era establecer las pautas de movilidad académica para estudiantes, docente e investigadores. Como resultado de la visita se establecieron compromisos y metas que permitirán la adecuada ejecución de actividades propias del convenio. Así mismo, dos estudiantes del programa de Negocios Internacionales, tendrán la oportunidad de desarrollar su semestre internacional en la Universidad de Savoie.

IMG 0451IMG 0458IMG 0471

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Actualidad
¿Quiénes Somos?
Naturaleza Jurídica
Misión y Visión
Organigrama
Docentes de planta
Estructura administrativa
Galería de Fotos
Video Institucional
Consejo de Facultad
Estudiar en la Facultad
Programas de Pregrado
Economía
Administracion de Empresas
Negocios Internacionales
Programas de Posgrado
Dirección de Organizaciones
Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
Gerencia de Mercadeo
Maestría en Administración
Educación Continuada
Diplomados Estudiantes
Diplomados Empresarios
Unidades Adscritas
Observatorio de Empleo y Recursos Humanos
Bolsa de Valores de Colombia-Ibagué
Servicios y Productos
Laboratorios
Salas
Departamentos
Departamento de Administración y Mercadeo
Departamento de Ecónomia y Finanzas
Investigación
Grupos
Presentación
Grupo de Investigación en Desarrollo Económico y Empresarial "GIDEUT"
Grupo de Investigación en Emprenderismo y Cultura Organizacional “ECO”
Grupo de Investigación en “Economía y territorio”
Grupo de Investigación en Economía de la Universidad del Tolima “GRIECONUT”
Grupo de Investigación de “Cadenas de Valor y Competitividad Regional”
Grupo de Investigación en Mercadeo y Negocios Internacionales “GIMN”
Semilleros
Semillero SEIPU
Semillero FOCO
Quienes Somos
Normatividad
Investigaciones
Experiencias
Contacto
Semillero ARCE
Semillero SIALOGYM
Semillero Siete
Semillero SINESTRA
Publicaciones
Libros
Revista Mundo Económico y Empresarial
Concurso personeros 2016
Comunicados
Normatividad
Formatos descargables
Preguntas quejas y reclamaciones
Resoluciones y cronograma
Lista de admitidos y no admitidos
Citación a pruebas
Resultados de pruebas
Lista de elegibles
Resultados finales
Convenios
Eventos y Cronogramas
Trámites
Proceso de Inscripción
Trámites de grados
Boletín Informativo
Horarios de atención
Contacto
HOY1030
AYER795
SEMANA1030
MES14434
TOTAL958511

Usuarios en línea

14
Online

facebook-48 twitter-48 twitter-48

Eres el Visitante No. 4009500

  

       colciencias      

  canalzoom logoSiembratalento  comite ambiental fodesep2   logo-jovenes-en-accion 1 LOGOS MIINCULTURA 2015 POLICROMIìA VERTICAL