Dom, Jun 24 2018 6:16:33pm

Convocatoria Monitores Académicos Consultorio Jurídico - B 2018

convocatorios cons juridico

El Programa de Permanencia y Graduación Estudiantil de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano invita a los estudiantes del programa de Pregrado de Derecho de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes,  a participar de esta convocatoria para el acompañamiento académico en el Consultorio Jurídico "Alfonso Palacios Rudas" de la Universidad del Tolima:

conv monitorias academicasRequisitos:

• Matriculado semestre A 2018 para ser parte del programa
  • Cumplimiento del Artículo No 26 del Estatuto Estudiantil**
  • No tener sanción académica BRA
  • Uso obligatorio de correo institucional
  • DAVIPLATA Activo
  • Disponibilidad de tiempo
***Nota Aclaratoria: Para que sea efectivo el proceso, deberá ser estudiante activo matriculado Académica y Financieramente en el semestre B de 2018***.

Del 13 de Junio  al  24 de  junio de 2018

Entrevistas

A través del correo institucional se notificará la fecha, hora y lugar de la entrevista. (Se tienen previstas Del 25 al 28 de Junio de 2018)

NOTA: ANTES DE DILIGENCIAR EL FORMULARIO TENGA EN CUENTA

1. En el formato encontrará las asignaturas solicitadas por el Consultorío Jurídico "Alfonso Palacios Rudas"
  2. Solo se puede registrar una sola vez, por ello tener clara la asignatura
  3. El proceso de entrevista se realizará en las fechas y horas que sean programadas, agradezco tener en cuenta estas fechas para su asistencia
LLENAR EL FORMULARIO EN MAYÚSCULA, SIN  TILDES,  NI PUNTOS.

inscribirse-aqui

**Artículo No 26: "las monitorias académicas implica un trabajo semanal entre 10 y 15 horas, y son otorgadas a los estudiantes  que presentan un alto rendimiento académico, con el propósito de permitirles ganar una mayor formación académica. Se obtienen por concurso, por lo cual se exige haber cursado un 50% de las asignaturas de la carrera que se cursa, con un rendimiento académico bueno en todos los períodos o semestres cursados". ***Es de anotar que según el Artículo 24 Literal c). del Estatuto Estudiantil de la Universidad del Tolima el rendimiento académico Bueno, es cuando los estudiantes de Pregrado obtienen un promedio entre 3.5 y 3.9 puntos***.