Lun, May 29 2017 10:57:45pm

Feria de Libro UT

154-felira-libro-ut

flayer defi

En nombre de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano con sus dependencias Biblioteca Rafael Parga Cortes y la Tienda Universitaria, organizadores de “TU FERIA del LIBRO UT” , tenemos el placer de invitarlo a que nos acompañe a este evento que se realizara los días 30 y 31 de mayo, a partir de las 8:00 am. hasta las 8:00 pm. que brinda un espacio académico y cultural que acerca a toda la comunidad educativa a conocer la oferta editorial vigente de las más reconocidas editoriales y librerías; donde ofrecerán a los mejores precios de Feria su material, como una estrategia académica permite acercar el libro al lector y estimular la lectura.

Además contaremos con la participación de estudiantes artistas creadores de dibujos, comics, anime, manga, retratismo, pintura, artesanías, etc. donde participaran exhibiendo y ofreciendo sus creaciones gráficas.

En espera de su favorable acogida a tan importante evento para nuestra Institución, esperamos contar con su asistencia.

Adjuntamos link donde encontrara algunos catálogos de las editoriales participantes

editorial