Sáb, Jun 23 2018 3:36:21pm

Sistema de Gestión de Calidad

sgi

POLÍTICA DE CALIDAD

La Universidad del Tolima declara la calidad como un compromiso con el propósito de mejorar sus procesos para cumplir con las necesidades y expectativas de sus usuarios, a fin de mantener un alto posicionamiento institucional, resultado de la competencia de su talento humano, la optimización en el manejo de sus recursos y la administración de sus riesgos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Obtener la acreditación institucional.

2. Incrementar el grado de satisfacción de nuestros usuarios.

3. Mejorar el nivel de competencia del personal.

4. Optimizar la administración de los recursos institucionales.

5. Mejorar la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad.

6. Mantener un sistema eficiente de comunicación.

ALCANCE SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad del Tolima corresponde al Diseño, desarrollo y oferta de servicios de educación superior en los niveles de pregrado, posgrado y educación continuada, en la modalidad presencial y en la modalidad a distancia, en áreas de ciencias básicas, ciencias humanas, ciencias de la educación, ciencias económicas y administrativas, ciencias agropecuarias, ciencias de la salud, ingenierías y arquitectura. Prestación de servicios en el Laboratorio de Servicios de Extensión (LASEREX) de Análisis químicos de suelos y físicos (textura y densidad) aguas, fertilizantes y material vegetal.

MAPA DE PROCESOS

Representante de la Dirección